Continúan anomalías en el centro de salud de El Bosque

Los inconformes señalan que el director del Centro de Salud tiene a un grupo de trabajadores que son sus incondicionales y reciben su amparo para hacer las cosas a su modo.

David Abel Hernández

Simojovel 

Continúan las arbitrariedades en el centro de salud de la cabecera municipal de El Bosque, la falta de médicos y ambulancia es una problemática que viven a diario los habitantes, y es que, de acuerdo con algunos pobladores, el director Roberto Carlos UtrillaMatambú solapa al personal de salud.

El galeno Roberto Utrilla ha sido señalado en repetidas veces por su irresponsabilidad al frente de la dirección del nosocomio, realizando componendas entre el personal para facilitarles comodidad, pues hay médicos que no llegan a laborar y son suplidos por pasantes.

A inicio de año el centro de salud fue inspeccionado por personal de la Secretaría de Salud y al director le concedieron la oportunidad de corregir las anomalías, en esa reunión cuestionaron la ausencia del doctor Samuel Guillén, quien desde hace más de seis años no se presenta a trabajar.

Roberto Utrilla Matambú tiene a un grupo de trabajadores que se han hecho de buena amistad, son sus incondicionales y reciben el beneficio de amparo para hacer las cosas a su modo, creando discrepancia contra los que no comparten su actitud, de tal manera que, no existe mejoría en cuanto a administración ni atención a la población.