Detiene SSyPC a implicado en delitos contra la Salud y Robo con Violencia

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Jesús Amador “N”, a quien se le aseguraron diversos envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana.

Comunicado

Palenque 

Como resultado de patrullajes preventivos para brindar seguridad e inhibir cualquier comisión de hechos delictuosos, elementos de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a un implicado en delitos contra la salud y robo con violencia en el tramo carretero Palenque-Ocosingo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con Policía Especializada, detuvieron a Jesús Amador “N” en la comunidad Salto del Tigre del municipio de Chilón, a quien se le aseguró diversos envoltorios conteniendo hierba verde con las características propias de la marihuana.

Asimismo, de acuerdo con el Sistema Plataforma México, se verificó que Jesús Amador “N” cuanta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia (asalto carretero) cometido en el tramo carretero Palenque-Ocosingo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público a efecto de resolver su situación jurídica.