Morena no permitirá padrinazgos ni dedazos: Carlos Molina Velasco

Asegura delegado nacional que serán las encuestas las que arrojen a las y los candidatos. 

Comunicado/Reforma 

En Morena no se aceptarán imposiciones para la elección de candidatos de los próximos comicios electorales, ya que se requieren perfiles que en verdad sientan los colores del partido, conozcan las bases y sobretodo que quieran servir al pueblo, afirmó Carlos Molina Velasco, delegado Nacional de Morena en Chiapas.

En una reunión de trabajo con simpatizantes del partido en el municipio de Reforma, Velasco Molina refrendó el compromiso de llevar a cabo las encuestas como único método para elegir a las y los candidatos de Morena.

"Acá no existe el dedazo ni padrinazgo, somos un partido serio que busca el trabajo del pueblo, la consolidación del país y la democracia como garante de un desarrollo común", expresó.

El delegado Nacional,  insistió que con este mecanismo, "se le da a la militancia y al pueblo, el poder de decidir quiénes les van a representar y esto es benéfico porque no permite imposiciones".

Ante esto, la militancia de Reforma respaldó el trabajo que Molina Velasco realiza dentro de Morena y mostraron su entusiasmo por participar en las encuestas de elección, para no dar cabida a suspicacias y desinformaciones que se presentan en la época electoral.

Asimismo, Carlos Molina  destacó el cariño que le tiene al municipio de Reforma, ya que fue ahí donde inició su trayecto político, por lo que se comprometió a no defraudar la confianza que le brindan para hacer valer su voz dentro de las bases morenistas.

"El trabajo conjunto nos da la fortaleza que necesitamos para afrontar cada uno de los compromisos que se tienen en las regiones del estado, en unidad seguiremos labrando la historia del país", puntualizó.