Motociclista muere despedazado

El lamentable incidente se dio en la carretera Ocozocoaulta-Cintalapa.

José Aquino

De manera trágica murió el joven Samuel Ocaña Núñez, de 24 años de edad, quien fuera arrastrado aproximadamente 20 metros sobre el pavimento por un denominado “auto fantasma”, sobre la carretera que conduce al municipio de Cintalapa de Figueroa.

 

Según datos recabados en el lugar de los hechos, su cuerpo quedó despedazado, tras perder el control de su unidad motora la cual según testigos fue impactada por el conductor de una camioneta que conducía a exceso de velocidad y se dio a la fuga.

La moto quedó sobre la acera del camino, además otra persona (mujer) que acompañaba y viajaba con el motorista, cuyo nombre es Rosa Teratol Ruíz, de 20 años de edad, resultó con múltiples golpes en todo su cuerpo.

Además, de acuerdo con información obtenida por los cuerpos de auxilio, quienes informaron a Oye Chiapas, ésta tuvo que ser trasladada de manera urgente al Hospital de Tuxtla Gutiérrez, debido a su estado de gravedad.

A la zona del incidente, acudieron elementos del Ministerio Público, Policía Federal de Caminos, Servicio Médico Forense, entre otras corporaciones para recabar información, hacer el levantamiento del cuerpo del difunto, así como restablecer la circulación que se vio afectada por más de 2 horas.

Impacto mortal

Según datos recabados, el motociclista perdió el control de su vehículo, que fue impactado por el conductor de una camioneta que conducía a exceso de velocidad, misma que se dio a la fuga.