Festejos de la Virgen de la Asunción culminan en calma

José Aquino

Ocozocoautla

Protección Civil dio a conocer que, durante los días que se llevaron a cabo los festejos de la Virgen de la Asunción, no hubo incidentes que lamentar debido a que todo transcurrió en calma.

“Únicamente durante la peregrinación, algunas personas sufrieron de deshidratación, pero no fue nada de gravedad puesto que de manera oportuna se canalizaron a las corporaciones de auxilio”, informó Efraín Pérez Tort, titular de la dependencia.

Además, dijo que en el caso de accidentes o problemas de seguridad, el saldo que se tiene hasta el momento es blanco; no se cometieron desmanes o sucesos que pusieran en peligro la integridad de las familias asistentes.

Por último, detalló que gracias a la colaboración conjunta de los tres órdenes de gobierno, el resultado fue positivo tanto para los pobladores de la región así como para los cientos de turistas que se dieron cita en el municipio.

“Estuvieron presentes Policía Federal, Ejército, Protección Civil, Policía Municipal, Seguridad Pública, Cruz Roja, entre otras dependencias, mismas que coadyuvaron para salvaguardar la paz y la integridad de los asistentes”, dijo.

“Únicamente durante la peregrinación, algunas personas sufrieron de deshidratación, pero no fue nada de gravedad puesto que de manera oportuna se canalizaron a las corporaciones de auxilio”

Efraín Pérez Tort

Titular de PC municipal

“Estuvieron presentes Policía Federal, Ejército, Protección Civil, Policía Municipal, Seguridad Pública, Cruz Roja, entre otras dependencias, mismas que coadyuvaron para salvaguardar la paz y la integridad de los asistentes”

Efraín Pérez Tort

Titular de PC municipal