Incendian camioneta de PC

Los pobladores piden que se investiguen estos hechos, pues creen que se trata de un incendio fabricado por el propio alcalde para justificar su ausencia y el desvío de recursos.

Abel Pérez

Simojovel  

Como expresión de repudio contra el presidente municipal del partido Podemos Mover a Chiapas Martin Díaz Gómez, sujetos desconocidos vandalizaron por segunda ocasión el ayuntamiento municipal incendiando una camioneta de Protección Civil. 

 

Fue por la noche del martes cuando repentinamente el fuego se expandió sobre la camioneta que recientemente obsequio el gobernador al municipio, misma que se encontraba desde hace meses varada frente a la alcaldía.   

El móvil resulta sospechoso debido a que ningún policía se encontraba en la Presidencia, pues no se descarta que se trate de un incendio fabricado por el propio alcalde para justificar su ausencia y los desvíos millonarios, por lo que pobladores exigen se investigue.  

Los lugareños denunciaron que llevan más de dos años y medio sin policías y que la mayoría de los elementos renunciaron por falta de salarios; el Mando Único que viene por parte de la Secretaría de Seguridad Púbica solamente sirve como guardaespaldas del alcalde.

 

Desde hace dos años y medio los lugareños han denunciado que no existe la policía en el municipio, pues la mayoría de elementos renunciaron por falta de salarios.