Van por auditoría contra ex y edil de El Bosque 

Las nuevas autoridades electas en El Bosque, ratificaron que no pagarán deudas ajenas, al referirse a la problemática del Copladem.

Abel Pérez

Simojovel 

Mediante reunión celebrada entre las nuevas autoridades priistas electas, ratificaron el acuerdo en que no pagarán deudas ajenas, esto al referirse a la problemática del Copladem, recursos que hasta el momento el alcalde Martín Díaz Gómez no ha logrado cumplir. 

 

En campaña, uno de los principales discursos de la planilla tricolor fue lo del Copladem, y es que el actual alcalde de Mover a Chiapas, al perder su candidato la contienda electoral, se presume que no cumplirá con la entrega total de los recursos, aunado a las deudas millonarias que dejará en las arcas municipales. 

Por lo tanto, las nuevas autoridades han acordado que la administración iniciará de cero a cien y también solicitarán auditoría en contra del ex alcalde priista Humberto López Pérez y contra el alcalde en turno del partido mover a Chiapas, Martín Díaz Gómez.

 

Temen que, al perder su candidato, el actual alcalde no cumpla con la entrega total de los recursos, aunado a las deudas millonarias que dejará en el municipio.