Pobladores temerosos ante inseguridad en Cintalapa

Los intentos de homicidios y presencia de vehículos  sospechosos preocupan a los cintalapenecos

 

 

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

 

En días pasados un empresario cintalapaneco de nombre Sergio “N”, propietario de un bar denominado “Mi Ranchito”, sufrió un atentado al momento de llegar a su negocio ubicado en la colonia Juan Sabines en Cintalapa.

En estos hechos, el empresario dijo que al arribar a su negocio, dos sujetos en moto negra con rojo y con casco, le dispararon a quemarropa, pero que “por un milagro de Dios”, no le pegaron, ya que se tiró al piso y corrió hacia adentro para evitar que los fulanos consiguieran su objetivo.

Mencionar que en uno de los muros del portón un balazo hizo blanco, lo que explica que el objetivo era matarlo.

Un día después de estos hechos, otro empresario avícola  también  fue baleado pero a él sí lograron herirlo, y hasta el momento continúa internado pues su estado de salud se reporta como delicado.

De la misma manera, ciudadanos ha denunciado que una camioneta de redilas con vidrios polarizados y dos autos compactos han  intentado levantar a mujeres y hombres; poniendo en alerta a la ciudadanía cintalapaneca.

Habitantes del municipio les piden a las autoridades y a las diferentes corporaciones policiacas de los diferentes niveles de gobierno, manden más elementos policiacos e implementen acciones para que la seguridad regrese a Cintalapa; ya que se está volviendo una ciudad sin ley.