Ayuntamiento deja obras inconclusas

Agencia

Huehuetán

 

Habitantes del barrio las Bugambilias en Huehuetán, así como estudiantes del Cobach y padres de familia, denunciaron que hasta el momento, no han tenido respuesta a sus demandas, en torno a la pavimentación de dos kilómetros de camino de terracería que conecta de la carreta costera al cobach 05, donde los estudiantes tienen que caminar entre el lodo cuando llueve y el polvo es insoportable en temporada de verano, para llegar a su centro de estudios.

 

Los inconformes señalaron que el alcalde Manuel Ángel Villalobos, no les hace caso, no los recibe, los ignora, así como ha ignorado al pueblo, dejando obras inconclusas.

Esto a pesar de que es una obra que se inició desde la pasada administración, en donde el alcalde era el papá del actual presidente.

Los pobladores señalan que Ángel Villalobos, en campaña, se comprometió a pavimentar la entrada principal del Cobach en el barrio Las Bugambilias, sin embargo, hasta el momento la obra está abandonada y el alcalde no los recibe para atender sus demandas.