Recorre Hubel Ramírez las comunidades del distrito X

Por José Aquino

 

Villaflores.- El candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por el distrito 10 Hubel Ramírez Macías, recorrió las localidades de Cintalapa, Jiquipilas, Villa Corzo, Belisario Domínguez, Jaltenango, Montecristo, Villaflores entre otras demarcaciones con la finalidad de escuchar y apoyar a la ciudadanía.

 

“En caso de que la población decida correctamente emitir el voto por nosotros, lo primero que haremos  con los recursos financieros y programas de asistencia social es que lleguen a las personas que más lo necesitan y que se encuentran en estado de vulnerabilidad”, comentó.

Dijo que eso es lo que divulga a su paso por las diversas comunidades, porque no tiene otro interés más que servir a la gente que lo vio nacer.

“Ellos en las visitas nos han manifestado su respaldo, ya no quieren más de los mismos, dicen estar cansados de que los apoyos del campo no les lleguen o que sean para beneficiar a unos cuantos”, puntualizó.

Detalló que será un gestor de la educación para proporcionar becas de apoyo a los niños y jóvenes que más lo requieran, soporte a la infraestructura de los planteles educativos para una educación de calidad.

“Asimismo, beneficiaremos a las personas discapacitadas, conseguiremos operaciones o prótesis, aparatos auditivos, para quienes que requieren de ayuda y con ello canalizarlos a los hospitales para sus terapias y  así puedan insertarse en el ámbito social”, explicó.

Detalló que impulsará esquemas productivos de fomento a las actividades agrícolas como el de la stevia, maíz, papaya y la chía.

También será promotor de las consultas ciudadanas para el manejo correcto del presupuesto, y aplicar de manera correcta el mismo.

“En seguridad buscaremos que los elementos de las corporaciones policiacas tangan mejores sueldos, seguros de vida y puedan realizar una carrera profesional y viviendas dignas”, definió.

Exhortó nuevamente el apoyo de la ciudadanía para que piense bien al momento de emitir su voto.

“Es la primera vez que participamos en este proceso y lo que queremos únicamente es cambiar la historia de nuestro distrito, ojalá nos den la oportunidad”, insistió.

 

Incitó a que tramitará proyectos de auto empleo para madres solteras y madres de familia para llevar el sustento a sus hogares.