Cuidarlas también es de hombres: Darinel Zacarías

Darinel Zacarías enfatizó la importancia de la mujer y reafirmó el compromiso de trabajar de la mano con cada una de ellas.

Mujeres de Unión Juárez se reunieron con el aspirante a coordinar la 4T en ese municipio y su esposa Ary Guerra, quien agradeció el respaldo y el apoyo 

Comunicado

Unión Juárez 

Como parte de los trabajos de escuchar todas y cada una de las voces, el aspirante a dirigir los comités municipales de la defensa de la 4T en Unión Juárez, Darinel Zacarías sostuvo una reunión con mujeres de este gélido municipio.

El evento fue convocado por su esposa Ary Guerra quien se coordinó con un grupo de mujeres de diferentes puntos de la geografía de Unión Juárez.

En su intervención Ary Guerra agradeció el respaldo y el apoyo recibido para la conformación sólida de este proyecto político y reconoció el esfuerzo y trabajo de esas mujeres en la lucha por ganar terreno y empoderamiento en estos últimos años.

“Estoy convencida de que unidas en una sola bandera vamos a seguir cosechando triunfos y ganando espacios, la mujer constituye la columna vertebral de los hogares y su inteligencia, capacidad, compromiso y responsabilidad no deben generar más empatía, más igualdad y mayor sororidad”.

Por su parte Darinel Zacarías enfatizó la importancia de la mujer y reafirmó el compromiso de trabajar de la mano con cada una de ellas, pues aseguró su capacidad es fundamental para lograr un gobierno más incluyente, igualitario y justo.

Puntualizó que es compromiso de los hombres velar por esa justicia, esa igualdad y el cuidado de quienes constituyen la creación más hermosa del universo: las mujeres.