Alumnos de la UTSelva realizan prácticas de entrevista de trabajo Work and Leisure

La visión de la Carrera de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico es formar profesionistas con seguridad en la toma decisiones con visión, liderazgo, valores y conciencia turística.

Comunicado

Ocosingo 

La visión de la Carrera de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico es formar profesionistas con seguridad en la toma decisiones con visión, liderazgo, valores y conciencia turística, logrando así, una formación integral para generar y aplicar conocimientos que aporten a la solución de las problemáticas detectadas en el sector de productivo y servicios turísticos, que les permita sobresalir en el campo laboral, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, para así, contribuir a la diversificación de la oferta turística y competitiva de la industria turística.

Es por ello, que alumnos del Octavo Cuatrimestre de la Carrera de LGDT, realizan prácticas de entrevista de trabajo de la unidad 2 denominada Work and Leisure, esto como resultado de su aprendizaje en la materia de inglés impartido por el Mtro. José Miguel Gómez Encino.