Encaminan gestión para arreglo de carretera Duraznal – Simojovel

Los pobladores confiaron que de manera organizada pueden lograr el beneficio colectivo que por años el camino a permanecido en el olvido.

David Abel Hernández

Simojovel 

Ante la indiferencia de las autoridades locales, quienes llevan más de ocho años gobernando el municipio de San Andrés Duraznal, un grupo de pobladores se organizaron para gestionar el arreglo de la carretera que conduce de Duraznal a Simojovel.

La comisión nombró como presidente del patronato a Santiago Gómez quien, basado en su experiencia, explicó la dinámica de la gestoría a la que se sumó el presidente municipal de Simojovel, Gilberto Martínez, quien ofreció encargarse del tramo que le corresponde.

Los pobladores confiaron que de manera organizada pueden lograr el beneficio colectivo que por años el camino a permanecido en el olvido, pero que ahora han mostrado el interés de contar con una buena carretera la cual ha sido afectada por fenómenos naturales.

Cuestionaron la falta de interés de las autoridades municipales quienes llevan ya ocho años gobernando el municipio y se perfilan por años más, pero tristemente el pueblo se encuentra en desgracia ante la falta de compromiso de sus gobernantes.