Encuentran sin vida a mujer indígena en Simojovel

El hallazgo fue descubierto por dos labriegos que se trasladaban a sus parcelas, se percataron que sobre una barranca se encontraba el cuerpo de una mujer.

David Abel Hernández

Simojovel 

La mañana del pasado miércoles, fue encontrada sin vida una mujer indígena a la altura del lugar denominado La Cruz sobre el tramo carretero Simojovel – El Bosque, autoridades competentes se concentraron en el lugar para integrar las carpetas de investigación.

El hallazgo fue descubierto por dos labriegos que se trasladaban a sus parcelas, se percataron que sobre una barranca se encontraba el cuerpo de una mujer sin aparente movimiento, sospechando que se encontraba sin vida.

La noticia se propagó, por lo que oportunamente curiosos y transportistas se aparcaron para ver el hecho, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes mismas que se trasladaron al lugar, pues hasta el cierre de edición la occisa permanecía en calidad de desconocida.

Trascendió que por la vestimenta de la occisa podría ser originaria del municipio de Zinacantán, pues comentan que también podría tratarse de un crimen pasional; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen el origen del móvil de acuerdo al trabajo de investigación.