Realizan primera entrega de ayuda regional en Villaflores

El alcalde Mariano Rosales Zuath y su esposa, Margarita Sarmiento Tovilla, lideran la Primera Entrega Regional de Movilidad, Auxiliares Auditivos y Lentes de Armazón 2024.

Comunicado

Villaflores

Atendiendo la necesidad de la población con problemas de discapacidad motriz, el alcalde Mariano Rosales Zuath y su esposa la titular del DIF municipal Margarita Sarmiento Tovilla encabezaron la Primera Entrega Regional de Movilidad, Auxiliares Auditivos, Valoración y Entrega de Lentes de Armazón 2024.

Con esta entrega de apoyos se beneficiaron a 375 personas de la región frailesca de las cuales 272 son de Villaflores, quienes lo fueron beneficiadas con 65 sillas de ruedas, 52 auxiliares auditivos, 127 lentes de armazón, 14 andaderas, 10 bastones, 2 sillas PCA, 1 silla PCI y 1 silla de baño para adulto.

De igual manera se beneficiaron 103 personas con auxiliares auditivos de los siguientes municipios: 13 de Ángel Albino Corzo, 3 de Capitán Luis Ángel Vidal, 14 de la Concordia, 34 de Montecristo y 39 de Villacorzo.

El alcalde Mariano Rosales agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a su esposa Rosalinda López Hernández por responder a las gestiones de las presidentas de los DIF municipales de la región Frailesca ya que con estos apoyos se beneficia a la población más vulnerable, mejorando su salud y calidad de vida.

En este evento estuvieron presentes presidentas y directores de los DIF, así como Martín García Mier y Concha jefe del Departamento de Vinculación y Acciones de Filantropía, el delegado del DIF Regional, regidores del Ayuntamiento y funcionarios de dependencias municipales y estatales.