En Villaflores, se cumplen compromisos: Rosales Zuarth

El alcalde Rosales Zuarth destacó que, con la pavimentación con concreto hidráulico de las calles no sólo se beneficia el tránsito, sino que también mejora la imagen urbana.

David Martínez Ceballos

Villaflores 

Al inaugurar calles en el ejido Francisco Villa, el alcalde Mariano Rosales Zuarth agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por el apoyo que brinda al municipio de Villaflores y reiteró su compromiso de seguir trabajando para elevar la calidad de vida y el bienestar de sus pobladores.

Acompañado del comisariado ejidal Orlando Ciprianes, del agente municipal Francisco Ulises Martínez Hernández, Silverio López, presidente del Copladem y de habitantes de la localidad, Mariano Rosales aseguró que se está cumpliendo con los compromisos de campaña de mejorar la imagen y vialidades urbanas de los ejidos.

Señaló que con la pavimentación con concreto hidráulico de las calles no sólo se beneficia el tránsito, sino que también mejora la imagen urbana y los habitantes dejan de transitar por calles averiadas, con lo que se da respuesta a las peticiones de la población que trabajando en unidad logra beneficios de progreso.