Fundamental fortalecer proceso de enseñanza teórica y práctica: Sandro Hernández Piñón

 

Hernández Piñón coincidió con el Ejecutivo estatal en que las y los jóvenes son el presente y futuro, por lo que es primordial que tengan herramientas e infraestructura digna, segura y funcional.

Autoridades inauguran domo, cancha de usos múltiples, taller de Trabajo social y diferentes obras al exterior del CECyT 18 Chenalhó 

Comunicado

Chenalhó 

Al participar en la entrega obras educativas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), plantel 18, del municipio de Chenalhó, el director general del Colegio, Sandro Hernández Piñón, resaltó la importancia de atender las necesidades a fin de que la teoría y práctica vayan de la mano. 

Al acompañar al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, durante la inauguración del taller de la especialidad de Trabajo social y constatar las mejoras que se hicieron al CECyT 18 Chenalhó, el funcionario estatal reconoció a la Federación, así como al Gobierno del Estado por el apoyo a la educación. 

"Ratificando el compromiso del presidente, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, en que hoy se fortalece la educación pública, gratuita y de calidad a nivel medio superior es una realidad, no es un privilegio es un derecho de todas y todos", expresó.

Hernández Piñón coincidió con el Ejecutivo estatal en que las y los jóvenes son el presente y futuro, por lo que es primordial que tengan herramientas e infraestructura digna, segura y funcional para su formación. Por ello, aseguró que en ambos planteles continuarán las obras que fortalezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

Así mismo, agradeció el respaldo de la coordinadora nacional de los Organismos Descentralizados de los CECyTE´s, Margarita Rocío Serrano Barrios, por impulsa una educación integral y de calidad, con la intención de que en México haya jóvenes transformadores de sueños en realidades. 

Finalmente, en representación de la comunidad estudiantil del CECyTE Chiapas, la alumna de la especialidad de Trabajo Social, Sandra Noemí Pérez Vázquez, agradeció a las autoridades por las mejoras a este centro educativo y se comprometió a que serán buenos estudiantes, a mejorar el entorno y aplicar las nuevas tecnologías que logren un cambio positivo.