En Altamirano, avanza Comité Ciudadano

Durante su visita a la comunidad la Florida, López Hernández fue ponderado por la labor que representa, expresándole confianza para continuar unidos para alcanzar resultados.

Edgar López Hernández, operador político de la región Tojolabal y quien funge como enlace ante el gobierno estatal, ha asumido con responsabilidad el encargo 

David Abel Hernández

Simojovel 

Con pasos positivos y de manera acorde camina el comité ciudadano en la región Tojolabal de Altamirano, escuchando y encaminando las necesidades apremiantes de la región, pues eso fue el compromiso de lucha y todo indica que el objetivo se está cumpliendo.

Edgar López Hernández, operador político de la región Tojolabal y quien funge como enlace ante el gobierno estatal, ha asumido con responsabilidad el encargo encabezando diversas gestiones que a la postre obtendrán resultados.   

Durante su visita a la comunidad la Florida, López Hernández fue ponderado por la labor que representa, expresándole confianza para continuar unidos para alcanzar resultados; determinaron no permitir amenazas ni actos desestabilizadores de parte de grupos de choque.        

López Hernández envió un mensaje de unidad y a continuar abonando a la paz, dijo que la región Tojolabal se le hará justicia con la búsqueda de mejoras; por lo que seguirá abonando a la paz ofreciendo oídos a las necesidades y portavoz ante las instancias estatales y federales.