DIF Villaflores entrega prótesis dentales

Los beneficiados previamente se realizaron la toma de impresiones dentales para lograr un molde exacto y lograr un resultado óptimo en la prótesis dental removible.

Con estas acciones se beneficia a personas de escasos recursos en el municipio 

David Martínez Ceballos

Villaflores 

Atendiendo las indicaciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y su esposa Rosalinda López Hernández de brindar apoyos a los grupos más vulnerables, el DIF Villaflores que preside la doctora Margarita Sarmiento Tovilla, hizo entrega de 47 prótesis dentales a personas de escasos recursos.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del DIF Villaflores, donde los beneficiados recibieron la atención correspondiente por profesionales de la salud bucal; las gestiones correspondientes se realizaron ante el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública, donde se logró obtener estos apoyos que mejoran la calidad de vida de los beneficiados.

Los beneficiados previamente se realizaron la toma de impresiones dentales para lograr un molde exacto y lograr un resultado óptimo en la prótesis dental removible, recuperando la funcionalidad de la boca y volver a masticar alimentos con normalidad.