En Yajalón no habrá feria

Juan Manuel Utrilla enfrenta acusaciones, como una que le interpuso su exesposa, quien lo señala de violencia y una segunda que lo acusa de delincuencia organizada y fraude.

Tampoco se cuenta con alumbrado en las calles de la cabecera municipal 

David Abel Hernández

Simojovel 

Recientemente se han ventilado numerosas quejas en contra de la administración municipal que encabeza Juan Manuel Utrilla Constantino, quien además de atribuirse las obras a su empresa a través de prestanombres, “también se embolsará el dinero para la feria del pueblo” señalaron pobladores molestos.

Los habitantes de la tierra del café y del zats están que ni el sol los calienta, y es que siempre no tendrán feria; el alcalde, quitado de la pena, de última hora informó en la página del municipio que siempre no habrá feria por medidas sanitarias debido al Covid-19.

Juan Manuel Utrilla Constantino atraviesa dos acusaciones ante la autoridad competente, la primera interpuesta por su exesposa, quien la acusa de violencia y una segunda por delincuencia organizada y los que acumulen por fraude.

“Resulta irracional que el munícipe cancele la feria del municipio, cuando él se da el lujo de asistir a las ferias de otros municipios y sus parrandas clandestinas, y lo peor que, se robó el presupuesto para la feria, además de que pobladores de tres barrios se quejan por falta de alumbrado público”.