Policía Municipal detienen a cuatro estafadores

Las cuatro personas se hacían pasar como trabajadores del gobierno estatal y ofrecían insistentes un proyecto de 250 mil pesos a fondo perdido.

David Abel Hernández

Simojovel 

Elementos de la policía municipal detuvieron a cuatro personas acusados de estafar a pobladores de la cabecera municipal y comunidades, toda vez que se hacían pasar como trabajadores del estado y ofrecían proyectos a cambio de una aportación de tres mil pesos.

Ayer por la mañana los uniformados atendieron la denuncia de una familia, cuyos miembros manifestaron que cuatro personas que se hacían pasar como trabajadores del gobierno estatal y ofrecían insistentes un proyecto de 250 mil pesos a fondo perdido.

Comentaron que la exigencia de esas personas se les hizo sospechoso, por lo que pidieron la intervención de la policía para que los investiguen, pues resultaron ser estafadores y no pertenecen a ninguna dependencia de gobierno.  

Los detenidos: Freddy N, Mario N, Bedy N y Fadi N fueron trasladaos a la cárcel municipal y posteriormente presentados ante el ministerio público, también les fue asegurado una camioneta Ford que habilitaban como unidad oficial y treinta mil pesos en efectivo como producto de fraude.