Clausuran cursos talleres en Villaflores

La presidenta del DIF Villaflores hizo entrega de diplomas a cada uno de los egresados.

Comunicado

Villaflores 

Con el objetivo fomentar el autoempleo, el DIF Municipal de Villaflores que preside la doctora Margarita Sarmiento Tovilla llevó a cabo la clausura de múltiples cursos-talleres.

En compañía de las instructoras de los cursos, la presidenta del DIF Villaflores hizo entrega de diplomas a cada uno de los egresados; puntualizó, que la finalidad de los cursos es brindar alternativas laborales a través del autoempleo y a su vez combatir el rezago social.

Agregó, “con el respaldo del presidente Mariano Rosales Zuarth continuaremos con los cursos de capacitación, apoyando a las personas emprendedoras con deseos de superarse, sabemos que es de mucha ayuda lo que aprenden y al mismo tiempo ayudan en su economía familiar.

Los cursos-talleres que se clausuraron fueron: de corte y confección, pintura en tol, gorras bordadas, juego de baño bordado con listón, corte de cabello, uñas acrílicas, bordado con listón, pintura en tela, tejido a crochet y colorimetría, beneficiando a 130 personas como niñas, mujeres, hombres y adultos mayores.