Alcalde de Comitán se reunió con su homólogo de Monterrey

Guillén Domínguez destacó la importancia de crear lazos de colaboración turística, económica, empresarial y cultural.

Mario Guillén Domínguez ralizó una gira de trabajo por el estado de Nuevo León 

Comunicado

Comitán 

Atraer inversionistas del norte del país, que derive en la reactivación económica de Comitán, es el objetivo primordial de la reunión sostenida por el presidente Mario Antonio Guillén Domínguez, con el alcalde de Monterrey, Nuevo León; Luis Donaldo Colosio Riojas.

Durante una gira de trabajo por el estado de Nuevo León, el alcalde comiteco conversó con su homólogo de Monterrey sobre el potencial que tiene Comitán para los inversionistas regiomontanos.

Asimismo, Mario Fox destacó la importancia de crear lazos de colaboración turística, económica, empresarial y cultural con nuestro municipio; toda vez que esto signifique un beneficio tanto para Comitán como para Monterrey.

Por su parte, Luis Donaldo Colosio Riojas, agradeció la visita del alcalde comiteco, con quien empezará a estrechar lazos de amistad y hermanamiento entre Comitán y Monterrey.

La unión entre el Norte y el Sur representa muchos beneficios que darán como resultado el crecimiento y desarrollo de los pueblos bajo el mandato de Mario Fox y Luis Donaldo Colosio Riojas.

Es importante mencionar que ambos políticos han creado un lazo de amistad que promete grandes beneficios tanto para Comitán como para Monterrey.