Presuntos carteristas detenidos

Elementos de la Policía Municipal realizaron un rápido operativo, logrando ubicar a los tres presuntos autores del robo, cuando se daban a la fuga sobre la Calle Central, logrando interceptarlos a la altura de la 1ª Norte.

Por elementos de la Policía Municipal, tras una renuncia realizada a los teléfonos de emergencia 

Enrique Vázquez Palacios

Tapachula 

Elementos de la policía municipal capitalina detuvieron a tres presuntos carteristas que operaban en calles del centro de la capital, tras una denuncia realizada a los teléfonos de emergencia por una persona del sexo femenino que, al parecer, fue víctima de los tres sujetos, cuando caminaba a inmediaciones del Parque Central.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que, alrededor del mediodía de ayer, una persona del sexo femenino solicitó el apoyo de la policía, a través de los teléfonos de emergencia, luego de haber sido despojada de su cartera con dinero en efectivo y un teléfono celular, por tres sujetos que la interceptaron cuando caminaba sobre la Calle Central.

Fue así que elementos de la Policía Municipal realizaron un rápido operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a los tres presuntos autores del robo, cuando se daban a la fuga sobre la Calle Central, logrando interceptarlos a la altura de la 1ª Norte.

Los tres sujetos, cuya identidad no fue dada a conocer, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se define su situación jurídica, y en espera de que la parte agraviada presente formal denuncia en contra de ellos por los delitos que resulten.