Congestionamiento vial para Tapachula

Se espera un tránsito lento a partir de este lunes, ya que la zona cuenta con plazas, negocios y escuelas, lo que complicará a los automovilistas que se verán forzados a circular por la zona.

A partir de este lunes se cerrará el carril en la 4ª Sur prolongación

Violeta Cancino

Tapachula 

Esta vialidad será todo un caos vehicular a partir de este lunes por el cierre de calles que iniciará este día y permanecerá por dos semanas. Desde el pasado viernes por la noche inició el congestionamiento que abarcó casi un kilómetro de automóviles en fila esperando continuar su tránsito.

El domingo, por ser día inhábil, esta vialidad de la 4ª Sur Prolongación estuvo despejada de tránsito y será esta misma calle la que inicie a funcionar por semanas en doble sentido para desahogar todo el flujo continuo que tiene de vehículos, ya que es el ingreso de Puerto Madero a Tapachula.

Se espera un tránsito lento a partir de este lunes, ya que la zona cuenta con plazas, negocios y escuelas, lo que complicará a los automovilistas que se verán forzados a circular por la zona. Estas acciones que se han tomado son previas a las concluyan los trabajos para que inicie funciones un proyecto de macro plaza en la ciudad.

 

Por construcción de la glorieta Belisario Domínguez, se pide a la población tome vías alternas.