Localiza FGE a menor con reporte de persona ausente

Se encontró a la menor en el parque Miguel Hidalgo de Tapachula con unas amigas, en buenas condiciones de salud, por lo que fue entregada a sus familiares.

Comunicado

Tapachula 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes localizó a menor de edad de nacionalidad hondureña, reportada como persona ausente en el municipio de Tapachula, Chiapas.

Ante la Fiscalía de Inmigrantes se presentó María Isabel “N”, indicando que su menor nieta de identidad protegida con las iniciales D. S. G. P., de 15 años de edad, desapareció desde el pasado 11 de febrero, de su domicilio ubicado en el Ejido Raymundo Enríquez en el municipio de Tapachula, por lo que solicitaba la ayuda para la localización y presentación.

Tras activarse el protocolo de búsqueda, con la intervención de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes, se encontró a la menor reportada como persona ausente en el parque Miguel Hidalgo de Tapachula con unas amigas, en buenas condiciones de salud, por lo que fue entregada a sus familiares quienes agradecieron la pronta intervención de la FGE.