DIF Tapachula invita a parejas a participar en Primer Boda Masiva

 

 

Los interesados podrán formalizar su relación y dar certeza jurídica a la misma.

El Sistema DIF Municipal de Tapachula hizo una invitación a todas las parejas que deseen formalizar su relación, para que acudan a las instalaciones de la dependencia y formen parte de la Primer Boda Masiva, que se realizará en esta ciudad con el respaldo del Registro Civil del Estado.

 Los interesados deberán acudir a partir de hoy y hasta el próximo 23 de octubre a las instalaciones del DIF Tapachula, ubicado en la 6ª Avenida Norte y 19ª Calle Poniente sin número, en donde pueden inscribirse a este programa gratuito.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Marisol Cajica de Del Toro, explicó que los documentos que deben presentar las parejas interesadas son copias de la credencial de elector, acta de nacimiento actualizada, certificado médico prenupcial o en caso de tener hijos, actas de nacimiento actualizadas de los mismos.

“El trámite es gratuito y se puede realizar en el lugar ya mencionado en horarios de oficina, donde serán atendidos por el personal que da seguimiento a las acciones de la Primer Boda Masiva que se efectuará en esta ciudad”, aseveró Cajica de Del Toro.

De esta manera las parejas que así lo deseen, pueden formalizar su relación, dándole certeza jurídica a la misma mediante este programa.