En Tapachula Avanza obra de la 25 oriente  

Una obra que traerá beneficios sociales y económicos, señala ciudadanía.

 

Esta era una demanda de la ciudadanía que se atendió de inmediato: Neftalí del Toro

Tapachula

El avance de la rehabilitación de la 25 oriente de la central norte hasta la 7 norte que emprendió este fin de semana  el Ayuntamiento de Tapachula, es hoy una respuesta a las demandas más solicitadas por la población, informó el alcalde de la ciudad, Neftalí del Toro Guzmán.

 El edil tapachulteco, señaló que uno de los principales compromisos de la administración, es hacer calles en las colonias donde hace mucho tiempo no recibían respuesta “Por ello también agradezco al cuerpo de cabildo por haber  aprobado este gran proyecto que conlleva  al desarrollo de Tapachula”.

En un sondeo realizado, el comerciante, José Luis Polito Contreras, opinó que la rehabilitación de esta calle era una demanda que desde hace 10 años la población solicitaba y hoy se vuelve una realidad, sobre todo porque es una avenida principal de desfogue.

 “Somos conscientes del tiempo que se llevara arreglar esta vialidad, pero son más los beneficios sociales y económicos que se obtendrán como vecinos y comerciantes”, agregó.

El médico, Fernando Martínez Mata, dijo que la 25 oriente es una avenida principal que comunica a otras arterias, que al ser rehabilitada la vuelve más segura sobre todo por las instituciones educativas que se encuentran cerca.

“La verdad muy agradecido con el ayuntamiento, porque al fin se le está haciendo justicia en la calle que vivimos. Ojala que toda la administración  sea  activa, eso es lo que esperamos todos los gobernados, yo creo que haciendo obras es la forma en la que uno se identifica con sus gobernantes”.

Por su parte,  Aurora de Jesús Mérida Morales, ama de casa, comentó que anteriormente en esta  calle se suscitaban muchos accidentes vehiculares, lo que la convertía en una avenida insegura, hoy el cambio se empieza a notar, con el reencarpetamiento de estas calles, que se evitarán más accidentes.

El presidente de Tapachula, Del Toro Guzmán, expresó que su mayor interés  es y será escuchar a la población con un gobierno abierto y cercano con un cuerpo de gabinete que este para servir, se acabaron los malos tiempos administrativos, “Aunque se vivan tiempos de austeridad, aplicando políticas financieras con pocos recursos se pueden hacer grandes cambios y un claro ejemplo es  hoy  la rehabilitación de la 25 oriente de la central norte hasta la 7 norte”.

Por último, invitó a la población, a estar en contacto de sus acciones de gobierno a través de las páginas de Facebook: Gobierno Tapachula y Neftalí del Toro además de la página web: www.mitapachula.com.mx.

Con el reencarpetamiento de estas calles se evitarán más accidentes.

Se rehabilita la 25 oriente de la central norte hasta la 7ª norte.

 “Somos conscientes del tiempo que se llevara arreglar esta vialidad, pero son más los beneficios sociales y económicos que se obtendrán como vecinos y comerciantes”

José Luis Polito Contreras
Comerciante

“Aunque se vivan tiempos de austeridad, aplicando políticas financieras con pocos recursos se pueden hacer grandes cambios y un claro ejemplo es  hoy  la rehabilitación de la 25 oriente de la central norte hasta la 7 norte”

Neftalí del Toro Guzmán

 

Alcalde de Tapachula