Asesinan a mujer al interior de un motel

El cuerpo, que presentaba golpes en distintas partes, fue hallado por uno de los trabajadores del hotel, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Juan Antonio González

Tonalá 

La noche del pasado sábado fue localizado el cuerpo de una persona del sexo femenino en el interior en una de las habitaciones del motel “Bosques de Viena”, el cuerpo presuntamente presentaba golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Este motel se localiza en la avenida Rayón con Penitenciaria de donde reportaron que el cuerpo de una mujer estaba abandonado en una de las habitaciones, porlo que pidieron la asistencia policiaca para dar fe de los hechos.

Peritos en la materia y personal de la Fiscalía región Istmo Costa se trasladaron al lugar de los hechos para dar fe, hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se informó que fueron los cuerpos de seguridad quienes acordonaron el lugar para realizar las investigaciones pertinentes. El desafortunado hecho ocurrió cerca de las 21 horas del pasado sábado; uno de los trabajadores del negocio reportó el hallazgo a las autoridades a los teléfonos de emergencia.