Estudios fotográficos tienen mayor demanda por fin de cursos escolares

Durante este periodo, se obtiene el 75 por ciento de las ventas del año, ya que es mayor el número de estudiantes que logran culminar su preparación académica.

Piden a estudiantes no dejarse sorprender por falsos promotores de paquetes fotográficos de graduación 

Agencia

Tapachula 

Durante el periodo de fin de ciclo escolar se incrementa la demanda de paquetes fotográficos en las diversas instituciones educativas, lo que genera una importante derrama económica para las empresas de este giro comercial en Tapachula.

 

El propietario de uno de los estudios fotográficos más demandados en Tapachula, Noé Felipe León Pinto, dio a conocer que durante este periodo, se obtiene el 75 por ciento de las ventas del año, ya que es mayor el número de estudiantes que logran culminar su preparación académica.

Dijo que estos meses es considerada como la temporada alta para los negocios de este giro comercial, sobre todo porque la demanda de paquetes de fotografías de graduación comienza a ser solicitado desde abril, porque culminan estudios jóvenes que estudian en planes cuatrimestrales.

Señaló que las personas que culminan sus estudios no sólo buscan una fotografía sino plasmar el bello recuerdo que les dure por siempre, por ello siempre busca que los paquetes sean de calidad pero sobre todo accesible a su economía familiar.

Detalló que en los recientes años habido un auge en la demanda de paquetes fotográficos de graduación entre la población, ya que sin importar el nivel educativo que se culmine todas las personas quieren tener un recuerdo, y por lo tanto solicitan los servicios en los negocios de este giro comercial.

Puntualizó que es necesario que la población adquiera los servicios en estudios profesionales que garanticen la calidad en la fotografía, además de que cuenten con personal profesional para cuidar todos los detalles en la toma fotográfica y no con negocios improvisados.

Recomendó a la población no dejarse engañar por falsos promotores de paquetes de graduación que piden un anticipo a los estudiantes y nunca regresan, cuya situación se ha detectado en escuelas de Huehuetán, por lo que pidió a las personas acercarse a empresas establecidas donde el trabajo sea garantizado.

 

Es considerada como la temporada alta para los negocios de este giro, sobre todo por la demanda de paquetes de fotografías de graduación que comienza en abril.