Atlas contará con Aguilera y Márquez ante Cruz Azul

El conjunto dirigido por Diego Cocca recuperó dos piezas importantes de cara a su visita del próximo sábado al Estadio Azteca para medirse frente a La Máquina

Agencia Excélsior

Buenas noticias para el equipo de Atlas para su visita al Estadio Azteca ante Cruz Azul, pues recupera dos jugadores importantes para Diego Cocca, Emanuel Aguilera y el mediocampista Jeremy Márquez.

Aguilera con problemas en el gemelo de la pierna derecha y con más de un mes de ausencia, ha visto cómo el canterano Gaddi Aguirre se afianza en el fondo de la zaga por lo que podría ir a la banca contra Cruz Azul.

Márquez por su parte, no estuvo presente en contra de Chivas en el pasado Clásico Tapatío, aunque su presencia en el once estaría más que confirmada tomando en cuenta que Aldo Rocha no verá acción.

A la ausencia del capitán, se suman las de Julián Quiñones y Jairo Torres por suspensión, además de Diego Barbosa por lesión, no estarán disponibles para el técnico argentino que hasta el jueves podrá contar con el colombiano Camilo Vargas, único ausente durante esta fecha FIFA al disputar eliminatorias mundialistas con su país.