Posponen partido entre Chivas y Rayados

Las malas condiciones de la cancha del Estadio Akron imposibilitan que el duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2022 pueda disputarse el próximo 2 de abril

Agencia Excélsior

La espera para que Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara vuelvan a la actividad después de la Fecha FIFA no podrá ser el próximo fin de semana. El partido pactado para jugarse este 2 de abril correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2022, no se jugará debido a lo dañado que estará el césped del Estadio Akron.

La cancha de la 'Fortaleza Rojiblanca' ha sufrido bastante actividad en las dos últimas semanas, empezando con un evento de Omnilife el fin de semana del 19 y 20 marzo, aunado a que el escenario en la cancha se retiró de forma inmediata para que Chivas Femenil y Tapatío jugaran sus duelos el 21 y 22 marzo, respectivamente.

Además, este martes 29 y miércoles 30 estará presentándose en el Estadio Akron, la banda de rock/pop Coldplay. Por lo que habría muy poco tiempo para que se retirara el escenario y estar listo solamente 72 horas después para que se pudiera disputar el partido entre Chivas y Rayados.

De momento no hay fecha anunciada para que se dispute el partido y la Liga MX deberá dar un nuevo día para jugarlo lo antes posible, debido a que se acerca la recta final del Clausura 2022 y aún falta por disputarse una fecha doble del campeonato regular.