En Atlas no tienen tiempo para lamentarse

Después de que los rojinegros sufrieron su primera derrota del torneo, Luis Reyes asegura que trabajan para retomar la senda de la victoria

Agencia Excélsior

GUADALAJARA

En Atlas pegó anímicamente el sufrir la primera derrota del Clausura 2022, sin embargo, el defensa Luis Reyes advirtió que no hay tiempo de lamentaciones, pues el miércoles reciben a Pachuca.

Así pues, no buscan quién se las hizo, sino al que se las pague, además, pretenden volver a los cuatro primeros lugares de la clasificación.

Lo del viernes no fue un gran partido en general, el equipo se quedó con esa espinita, pero rápido estamos trabajando para ver quién paga los platos rotos. El miércoles saldremos con la mentalidad de sumar los tres puntos y regalarle un triunfo a nuestra afición”, dijo.

Los Zorros son quintos de momento y Reyes admite que tienen sentimientos encontrados, pues se habían acostumbrado a mantenerse en lo alto de la clasificación.

Sabíamos que ser campeón iba a costar muchas cosas, pero el equipo está tranquilo, trabajando. La idea es también seguir sumando, teníamos 121 días sin perder en Liga y estamos conscientes que nos hemos acostumbrados a jugar bien, a estar arriba en la tabla. Ahorita en quinto lugar sí nos sentimos algo raro porque nos acostumbramos a estar en los primeros lugares, pero el equipo está consciente de lo que ha hecho y ha dejado de hacer”, finalizó.