Leo Suárez levanta la mano para ser titular en Santos

El mediocampista argentino asegura que está físicamente apto para ser tomado en cuenta por Pedro Caixinha en el 11 titular de los Guerreros

Agencia Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO

El mediocampista argentino, Leonardo Suárez, aseguró estar listo para poder ser titular con la escuadra de Santos Laguna, después de algunas semanas que tuvo que pasar para ponerse a tono en el aspecto físico, por lo que espera que el técnico Pedro Caixinha pueda utilizarlo desde el inicio del partido en contra de Juárez, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX, aunque afirmó que colaborará con la escuadra de los Guerreros, aunque entre de cambio.

Ya estoy a la par de los compañeros físicamente, eso depende del míster (iniciar como titular), yo estoy para trabajar y los minutos que me den yo voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo", expresó.

Asimismo, Suárez comentó que fue importante para el conjunto lagunero ganar en la Concachampions, pues es algo que les ayudará a buscar su primer triunfo en el Clausura 2022.

En lo personal me siento feliz, como el resto del grupo, pienso que eso nos da confianza para salir con todo ante Juárez y sumar tres puntos en la liga, que es lo que más queremos", manifestó.

Por último, dejó en claro que es normal que los equipos atraviesen por malos momentos, pero en Santos están trabajando para revertir esta situación.

Son muy buenos mis compañeros, hace poco llegaron a una final, son rachas que todo equipo pasa; trabajamos, para sumar los tres puntos mañana y lo que tenemos que hacer es seguir como hasta ahora, con esa hambre, ese espíritu de salir a comerlos", señaló.