Necaxa trabaja con mayor tranquilidad

La victoria ante Cruz Azul en la jornada 5 del Clausura 2022 le permitió a los Rayos afrontar de mejor manera su semana de trabajo, así lo reveló Fabricio Formiliano

Agencia Excélsior

El defensor de los Rayos de Necaxa, Fabricio Formiliano habló en conferencia de prensa y aseguró que después de ganar, el trabajo a media semana es más relajado. 

Cuando ganas en fin de semana y vuelves el lunes a trabajar siempre es mucho mejor, yo siempre prefiero obviamente corregir ganando que corregir perdiendo, el ánimo es completamente diferente, más ñor como se dio el partido", dijo. 

Sobre no poder contar con su entrenador, Jaime Lozano, debido al covid-19, el defensor explicó cuáles fueron sus primeras indicaciones. 

Fue raro en el sentido de que no estaba él, pero estaba su cuerpo técnico, los demás nos hicieron llegar el mensaje claro, fue una semana rara, todos trabajaron muy bien, renuevan todas las energías cuando hay cambio de entrenador", argumentó. 

Sobre Tijuana, su próximo rival, mencionó que tienen ventaja debido a que están acostumbrados a jugar en su cancha sintética y que será complicado, pero buscarán sacar el resultado. 

Es un rival directo en la tabla, la cancha es difícil, ellos están muy acostumbrados, se hacen fuertes de local, hay que tratar de hacer las cosas que venimos haciendo bien, va estar complicado, el partido dirá sobre la marcha el cómo se irá dando todo" concluyó.