Pumas apelan la expulsión de Alan Mozo

El conjunto universitario interpuso un recurso ante la Comisión Disciplinaria en busca de que la tarjeta roja que vio el zaguero ante León le sea retirada

Agencia Excélsior

Los Pumas de la UNAM apelaron la expulsión de Alan Mozo. El cuadro universitario interpuso un recurso ante la Comisión Disciplinaria a la espera de que la tarjeta roja que recibió ante León le sea retirada al zaguero auriazul.

Luego de que Mozo saliera expulsado del encuentro ante la escuadra esmeralda correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2022, tras una barrida en medio campo sobre José Rodríguez, la directiva del equipo determinó apelar la sanción sobre su jugador.

Esta es la segunda ocasión que el equipo protesta una determinación arbitral sobre Mozo, la primera tras salir expulsado ante los Gallos de Querétaro por una falta sobre el ‘Burrito’ Hernández en la que el colegiado Erick Yair Miranda le mostró el cartón escarlata, la decisión fue ratificada por la Comisión Disciplinaria.

Los Pumas se encuentran en Costa Rica para afinar detalles de cara al arranque de su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Saprissa.