Jesús Molina se perderá todo el torneo con Chivas

El mediocampista del conjunto de Guadalajara se rompió el ligamento de la rodilla derecha, lo que lo alejará de los terrenos de juego por el resto del Clausura 2022

Agencia Excélsior

Las lesiones han llegado a las Chivas del Guadalajara y uno de los hombres más experimentados del plantel, quien además era uno de los capitanes del equipo, será baja durante varios meses. Jesús Molina se rompió el ligamento de la rodilla derecha y se perderá lo que resta del Clausura 2022 y gran parte del próximo Apertura 2022.

Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses”, compartió Chivas en el reporte médico del mediocampista. 

La lesión para el capitán Molina aconteció el día de ayer en un amistoso realizado en un combinado entre los que no han jugado regularmente con Chivas y jugadores del Tapatío ante el conjunto de la MLS, Atlanta United.

El partido terminó con marcador favorable para los rojiblancos 3-0, pero la lesión de Molina le pega al equipo tapatío. La acción en donde se lesionó Jesús, fue en un movimiento que él solo realizó y tras los estudios, se determinó la baja del jugador.

En los cinco partidos que llevaba el actual Clausura 2022, Jesús Molina apenas había disputado cinco minutos en el encuentro del miércoles pasado donde Chivas ganó en casa de Bravos de Juárez. Ahora para suplir la baja de Molina, las opciones serán los ahora titulares Sergio Flores y Fernando Beltrán, además de la opción de recambio, Eduardo Torres. Y par de prospectos que juegan en Tapatío: Pavel Pérez y Alexis Gutiérrez.