Hicimos todo para perder; la dura crítica del ‘Tuca’ a sus Bravos

El estratega brasileño reconoció que FC Juárez hizo el peor partido desde que tomó las riendas del equipo

Agencia Excélsior

CIUDAD JUÁREZ

Directo y sincero como suele ser, Ricardo Ferretti reconoció el mal partido que dio su equipo ante Chivas, tras la derrota de 1-3 en duelo pendiente la Jornada 4 del Torneo Grita México C22. Los Bravos comenzaron ganando, pero pese a tener un hombre menos cayeron por 1-3, sobre lo que habló el DT de los juarenses en conferencia de prensa:

Después del partido de hoy puedes decir que nada ha funcionado, hoy no funcionó nada; hicimos todo para perder y lo logramos, es la verdad. En el lapso de tiempo que llevo aquí nunca vi al equipo jugar tan mal como jugamos hoy”, dijo.

Enfatizó que el triunfo de Chivas no fue tanto mérito de ellos, sino del mal juego del FC Juárez:

No puedo ni debo tapar el sol con un dedo. Hoy no nos ganó Chivas, fuimos nosotros los que perdimos definitivamente. Mucha gente quiere entrar en polémica, pero no tengo porqué entrar en eso, hoy si hicimos todo para perder porque jugamos pésimo”, mencionó.

Por último, quedó sin palabras ante la actuación de los fronterizos:

¿Qué te puedo decir? Después del partido de hoy lo que me comenten hizo falta, errores, desconcentraciones, parece que nunca habíamos jugado un partido juntos; hasta ahorita no me cae el veinte de lo que pasó. No sé qué decir, de repente hay días malos, pero hoy no sé qué decir. A partir del lunes vamos a aprovechar para mejorar”, finalizó.

Bravos no tendrá actividad el fin de semana ya que se pospuso el juego ante Rayados por el Mundial de Clubes, por lo que tendrán días para buscar mejorar de cara a su siguiente compromiso.