Leonardo Ramos es cesado como entrenador de Gallos

El estratega uruguayo fue removido de su cargo como director técnico del Querétaro luego de sumar apenas dos puntos en el actual torneo Clausura 2022

Agencia Excélsior

Luego de cuatro jornadas del toreno Clausura 2022, en Querétaro se acabó la paciencia y Leonardo Ramos ya no es más entrenador del equipo, que marcha en la décimo quinta posición con dos unidades, luego de que empató ante Monterrey y Chivas, además de que perdió sus compromisos contra Pumas y Puebla.

A pesar del sabor de boca que dejó Ramos el torneo pasado tras entrar por 'Pity' Altamirano, la regularidad no ha llegado a los Gallos y la confección de la plantilla se quedó corta, perdiendo a hombres importantes como Kevin Ramírez y Bryan Olivera.

El club hizo oficial la salida del uruguayo, por medio de un comunicado. Ramos dirigió 14 duelos, tres victorias, cinco empates y seis derrotas, lo que condicionó su continuidad al frente de los Gallos.

El ciclo del profesor Leonardo Ramos y su cuerpo técnico al frente del primer equipo ha terminado", se lee en el texto emitido por el club. 

El conjunto queretano es uno de los cuatro equipos que no han podido ganar en lo que va del certamen. Además de Gallos, están América, Santos y Mazatlán. Por ahora, la directiva y el nuevo timonel que llegue, tienen una semana para poder trabajar de cara al duelo ante Pachuca el 14 de febrero.