Ofrecen a 'Canelo' una tercera pelea contra Golovkin

El promotor británico Eddie Hearn puso sobre la mesa el nombre del púgil kazajo como posible rival de Saúl Álvarez para este 2022, con quien completaría una trilogía

Agencia Excélsior

El campeón indiscutible de los supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se reunió esta semana con el promotor británico Eddie Hearn, para contemplar la lista de posibles rivales en este 2022, fue justamente este último quien reveló que el nombre de Gennady Golovkin está sobre la mesa.

Según lo comentado con el promotor de Matchroom Boxing, las sensaciones después de la reunión con el mexicano fueron buenas y únicamente queda a la espera de que el tapatío decida volver a trabajar con él para concretar alguno de los combates propuestos, donde también aparece el nombre de Dmitry Bivol.

Acabamos de cenar, así que solo estaba disfrutando su comida. Nos llevamos muy bien, pero él no va a trabajar con nosotros solo porque le gustamos, tiene que ser el trato correcto. Tiene que ser una pelea y un plan que él encuentre desafiante porque lo tiene todo. Tiene dinero, tiene un legado, tiene cinturones, así que tienes que motivarlo", comentó Hearn para Talksport.

Además de la propuesta de Eddie Hearn, ‘Canelo’ también cuenta con el ofrecimiento de Premier Boxing Champions, en representación del promotor Al Haymon, quienes pusieron sobre la mesa el posible combate frente a Jermall Charlo a disputarse el próximo 7 de mayo, aunque hasta el momento ni Saúl Álvarez ni Eddy Reynoso han elegido cuál será la pelea que marque su regreso al cuadrilátero.