Estamos trabajando, dice Peláez sobre más refuerzos para Chivas

El director deportivo del Guadalajara puntualizó que la dirigencia rojiblanca sigue trabajando para reforzar al equipo

Agencia Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de presentar a Roberto Alvarado como el primer refuerzo de Chivas de cara al torneo Clausura 2022, Ricardo Peláez dejo entrever que la dirigencia tapatía continúa esforzándose por seguir reforzando al Rebaño.

Estamos trabajando, hoy estamos presentado a Roberto Alvarado, únicamente les puedo decir eso, estamos trabajando y vamos a ver qué sucede”, comentó.

Cuestionado sobre el pobre rendimiento de los últimos jugadores que fueron adquiridos como refuerzos rojiblancos, Peláez destacó el profesionalismo y prestigio que tiene Roberto Alvarado.

Es un profesional, seleccionado nacional, tiene un prestigio ganado dentro y fuera de la cancha. Lo conozco, y eso ayuda. Me gustó su compromiso desde el principio. Estamos muy contentos, es una gran contratación", destacó.

El director deportivo del Guadalajara reconoció que el equipo no ha logrado el objetivo en los últimos torneos, pero confía en que la incorporación de Alvarado será de mucha utilidad.

Tenemos una gran afición, solidaria y exigente. Nos hemos quedado cortos, necesitamos dar ese paso y necesitamos jugadores de calidad y Roberto encaja perfectamente. Al querer este compromiso, nosotros lo queríamos a él": Ricardo Peláez.