'Cabecita' Rodríguez, próxima baja de Cruz Azul

El atacante uruguayo será el próximo jugador en salir de La Noria y lo hará con destino al futbol de Arabia Saudita, incluso no formó parte del amistoso ante Puebla este martes

Agencia Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

Cruz Azul sigue desmantelándose, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda ya tomaron rumbos lejos de La Noria, ahora es el turno de Jonathan Rodríguez parece tener un pie en el futbol de Arabia Saudita.

De acuerdo a diversas fuentes, el 'Cabecita' está cerca de cerrar el acuerdo con Al-Nassr FC, dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, y donde juega Ramiro Funes Mori, mellizo de Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados.

Ya en el pasado, Rodríguez había presionado para salir en diversas ocasiones, sin embargo, la directiva no había querido escuchar ofertas, pero ahora encontraron en este mercado de invierno, la oportunidad perfecta para poder ganar algo de los 10 millones que pagaron a Santos por el pase del delantero.

La relación entre ambas partes ya es insostenible, por lo que el delantero de 28 años saldrá en una cifra cercana a los 6 o 7 millones de dólares, a pesar del año de contrato que le restaba.

Ya el 'Cabecita' no jugó en el partido amistoso de este martes ante Puebla, por lo que solo esperan solucionar el tema contractual para hacer oficial la incorporación.