Jesús Angulo llega a Nuevo León para firmar con Tigres

El lateral, campeón del futbol mexicano con los Rojinegros del Atlas, arribó a la Sultana del Norte para realizar exámenes médicos con el conjunto que dirige Miguel Herrera

Agencia Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Tigres de la UANL están cerca de cerrar a su segundo refuerzo de cara al Clausura 2022, se trata de Jesús Angulo, quien arribó a la Sultana del Norte este domingo.

El lateral mexicano llegó cerca de las 21:00 horas a la entidad confiado y gustoso por su nuevo club, con quienes desea hacer cosas grandes y dejando atrás el título con Atlas de hace algunas semanas pasadas. 

Es importante, ya lo festejamos, ya lo vivimos, fue una alegría muy grande, ahora a venir acá a aportar nuestro granito de arena con toda la afición de Tigres y venir a aportar lo nuestro. Mucha felicidad para lograr grandes cosas acá también, aportar nuestro granito de arena con toda la afición, contento y feliz de pertenecer a este club", mencionó después de su aterrizaje. 

Angulo realizará pruebas médicas y físicas la mañana del lunes en las instalaciones de Medicina del Deporte, para posteriormente firmar su contrato por 4 años con los regios.

El reciente campeón de Liga MX por fin pudo arreglar con los universitarios, quienes ya lo tenían en la mira desde mediados del 2021, un semestre más tarde se convirtió en la segunda cara nueva felina tras la incorporación de Sebastián Córdova el pasado 21 de diciembre.