Sambueza promete entrega al máximo en Atlético de San Luis

El mediocampista argentino se comprometió a exhibir su mejor nivel futbolístico con el conjunto tunero

Agencia Excélsior

SAN LUIS POTOSÍ

Atlético de San Luis presentó oficialmente a Rubens Sambueza como refuerzo para el torneo Clausura 2022 y recibió de manos del Director Deportivo, Íñigo Regueiro el jersey con el número 10, comprometiéndose a mostrar el mismo nivel deportivo que en sus anteriores clubes le ha valido ser un referente en el futbol mexicano.

Agradecer que me tengan tan presente, el cariño de la gente es parte fundamental para el club, para nosotros, me voy a entregar al máximo, dar lo mejor de mí y agradecer de vuelta, van a ver un Sambueza como en todos los equipos, hoy tenemos que defender esta camiseta a muerte”, comentó.

En cuanto a la adaptación y sus objetivos, Sambueza mencionó que los refuerzos han llegado bien y que solo tienen en mente lograr cosas importantes para el club.

Los refuerzos nos hemos adaptado bien, vislumbro y pienso cosas importantes para el equipo que ojalá se puedan lograr, solo pienso en cosas positivas”, declaró.

El nuevo 10 de los potosinos comentó que Atlético de San Luis fue el primer equipo en contactarlo tras darse a conocer su salida de Toluca y la confianza que le dieron lo motivó a decidirse a llegar a la escuadra respaldada por el Atlético de Madrid.

Se comunicaron algunos DTS y otros clubes, pero por respeto no voy a decir, San Luis fueron los primeros que insistieron, que lo hicieron formal, hablamos del futbol y la confianza que me dieron los directivos. Ojalá podamos conseguir los objetivos y dar un paso agigantado o pisar fuerte en la liga el torneo pasado lo hicieron muy bien”, finalizó.