Jugadores del Puebla dan la cara; piden unión

Tras ser últimos en la tabla general, los jugadores del Puebla brindaron un mensaje a la afición y les pidieron su apoyo

Agencia Excélsior

Luego de descender al último lugar general, el plantel completo de Puebla, encabezados por el capitán Diego de Buen, salió a dar un mensaje para la afición luego de perder ante Juárez, donde La Franja solo tiene 5 puntos en 12 fechas.

"Estamos muy apenados por el momento que nos está tocando vivir, los resultados no son los que este club merece, en el pasado reciente que tiene la capacidad para conseguir resultados. Nos comprometemos a que en estos partidos restantes, el equipo va a demostrar esa identidad que nos ha llevado a conseguir grandes cosas", expresó.

Diego de Buen recordó que este mismo equipo, en anteriores torneos, logró cosas importantes como hilvanar seis liguillas de manera consecutiva, por lo que se comprometen a dar su mejor versión para volver a ser ese equipo protagonista, por eso invitan a la afición que no abandonen el barco, ya que en este momento es cuando más los necesitan.

"Salir a defender nuestra identidad, todo este trabajo que venimos haciendo a lo largo de estos torneos, los resultados no nos acompañan, pero que el aficionado se siente respaldado con esta entrega. Cada uno desde su educación futbolística lo representa de distintas maneras, que se sientan orgullosos de lo que van a ver, los invitamos a esta unión", destacó.
Por otra parte, Fernando Navarro reconoció que a lo largo de su trayectoria ha revertido momentos complicados y este no es la excepción, con su experiencia busca ayudar al grupo y salir de esta crisis que viven actualmente.

"Hablamos en representación de todos, nos hemos sentido contentos e ilusionados porque hemos retomado la competencia interna que se debe tener, el profe tiene las ideas muy claras, siempre hay un proceso de adaptación, desde que llegó dejó en claro que todos pueden jugar", culminó.