Israel Reyes fue operado tras lesionarse ante Chivas

El defensa de las Águilas del América, Israel Reyes, fue sometido a una operación luego de sufrir una lesión en el duelo de Concachampions ante Chivas

Agencia Excélsior

El defensa del América, Israel Reyes, fue intervenido quirúrgicamente luego de la lesión que sufrió el miércoles por la noche durante el duelo de vuelta de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup ante las Chivas del Guadalajara.

Reyes sufrió un corte en la rodilla que lo orilló a ser operado. Sin embargo, el procedimiento habría sido menor al tratarse de una limpieza y reparación de la zona afectada, aunque estaría fuera de circulación un par de semanas.

El Club América informa que nuestro jugador Israel Reyes fue intervenido quirúrgicamente sin complicación. El procedimiento que se le realizó fue un lavado quirúrgico y reparación por planos de una herida en la rodilla derecha", se lee en el comunicado que dio a conocer el cuadro azulcrema.

Reyes se había ganado el voto de confianza del estratega André Jardine jugando como lateral derecho por encima de Kevin Álvarez quien aún se encuentra recuperándose de una pubalgia.

REYES CAUSARÁ BAJA DE LA CONVOCATORIA DEL TRI

Si bien, aún no se ha dado a conocer la convocatoria oficial de la Selección Mexicana de cara al partido de semifinales en la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá, Reyes habría sido considerado por el técnico Jaime Lozano para integrar la lista de 23.

Ante la baja de Israel, 'Jimmy' Lozano deberá tomar en cuenta a algún otro elemento que figure en la prelista de 60 jugadores, todo apunta a que Jesús Angulo y Víctor ‘Toro’ Guzmán llevarían la delantera para ocupar el lugar de Reyes.