En Cruz Azul consideran que son el equipo que mejor juega en Liga MX

El defensa de Cruz Azul, Camilo Cándido, considera que La Máquina es el equipo que mejor juega de la Liga MX, previo a enfrentarse a Necaxa

Agencia Excélsior

El defensor uruguayo del conjunto de Cruz Azul, Camilo Cándido, no dudó ni un segundo en afirmar que en la actualidad no existe ningún equipo que desarrolle un mejor juego que La Máquina, quienes luego de once jornadas disputadas se encuentran en el tercer peldaño con 22 puntos.

Para mí el mejor equipo que juega en el futbol mexicano somos nosotros; en los resultados se gana se pierde o se empata, pero para mí el equipo que mejor practica fútbol somos nosotros. Estoy tranquilo con el trabajo de Martín (Anselmi) y con el trabajo de los compañeros”, recalcó Cándido.

Por otra parte, el lateral charrúa resaltó la calidad de su próximo rival, los Rayos del Necaxa, quienes arriban al cotejo en la cancha de Ciudad de los Deportes con apenas un descalabro en el torneo Clausura 2024.

Lo vamos a encarar como todos los partidos, nosotros vamos partido a partido, nuestro principal objetivo es ir de fin de semana a fin de semana. Sabemos que Necaxa tiene sus virtudes, yo creo será un partido durísimo, es un gran rival, por algo está donde está en la tabla”, sentenció.