En Chivas piden cerrar la boca y tener humildad

Antonio Briseño admitió que están dolidos por la goleada ante América y sugirió que Chivas debe volver a las bases

Agencia Excélsior

A pesar de la goleada que recibió Chivas ante América en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, Antonio 'Pollo' Briseño tiene aún optimismo en que puedan lograr una épica remontada en la cancha del Estadio Azteca. 

"No creo que esté perdida la serie. Los partidos se juegan a 90 minutos, tenemos una vuelta. Es un resultado complicado porque no teníamos que haber recibido el tercero, porque ya estábamos con diez hombres y era un partido más difícil. Puede pasar cualquier cosa, esperar la vuelta y darle la vuelta a este resultado", dijo Antonio Briseño.

La autocrítica es lo que terminó saliendo a relucir por parte del 'Pollo' Briseño y saber que, para poder tener la posibilidad de remontar, debe regresar Chivas a las bases. Para a partir del juego colectivo tener ese primer paso para lograr hacer un gran partido en la cancha del Azteca. 

Briseño aseguró que debe volver el equipo rojiblanco a la humildad: "Ahorita estamos dolidos por la derrota, no creo que sea momento para hablar, se perdió. Un clásico se juega de diferente manera, quizás ya estaba dicho desde antes, los compañeros saben en qué momento estamos y es cerrar la boca, seguir trabajando y desde la humildad, volver a las bases para poder dar vuelta a esto que es importante", compartió. 

Por último, explicó el tema de la defensa que en los últimos dos partidos ha recibido seis goles: "Son detalles a pulir. Han sido jugadas de penal, tiros al poste que después cae el gol. Fueron superiores a nosotros, tuvieron muchas jugadas de gol, los contragolpes que es su fuerte. Tenemos que mejorar en esos detalles, como contra Cruz Azul, estar mejor parados y manejar esa situación que ya recibiste goles y volver a las bases", sentenció.