¿Chivas espiando un entrenamiento de América? Fernando Gago lo desmiente

La aparición de un dron en el Estadio Jalisco, hizo especular un posible espionaje de Chivas a América, situación que desmintió Fernando Gago previo al Clásico en Concachampions

Agencia Excélsior

La polémica se desató la tarde de ayer en el entrenamiento del América en la cancha del Estadio Jalisco cuando encontraron un dron y se especuló que Chivas pudo haber espiado al cuadro de las Águilas, por lo cual, Fernando Gago, estratega del Rebaño, negó rotundamente la situación que se especuló en redes sociales y por algunos medios, además de hablar sobre cómo encarará Guadalajara el duelo de ida en los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

No tenía ni idea, desde las 11 de la mañana para acá, no estamos para esas cosas, no existen”, dijo Fernando Gago acerca de la situación que se especuló en las últimas horas.

También, Fernando Gago aseguró que se juegan mucho en estás dos semanas que vienen porque aparte de definir la eliminatoria de Concacaf, también tendrán Clásico Nacional en Liga MX.

Sabemos que tenemos tres partidos en muy poco tiempo y uno es de eliminación. Pensar partido a partido, pensar en lo que podemos hacer, olvidarnos de la pregunta que pensar que si perdimos o ganamos. Son partidos aparte, debemos corregir lo del fin de semana pasado, tener autocrítica, demostrar y trabajar para tener un partido competido y ganarlo, después veremos con el resultado final. Tenemos plena confianza en lo que hacemos, no fue un buen partido el fin de semana pasado y tomar de aprendizaje”, declaró.

Como último punto, ‘Pintita’ Gago habló de la situación de cómo jugar la serie ante su acérrimo rival, tomando en cuenta que se juega a 180 minutos y con el factor del gol de visitante.

Si en 90 minutos iniciamos la eliminación con el control. Tratar de mantener situaciones de juego. Lo que tenemos claro es que es ida y vuelta, trabajar el partido y trabajarlo de la forma que queremos, habrá aspectos para corregir errores y aprovechar errores del rival también”, sentenció.