Alan Mozo lanza contundente mensaje al América previo al Clásico Nacional

Chivas y América enfrentarán la ida de los Octavos de Final de Concachampions 2024 en el Estadio Akron; Alan Mozo aseguró que el Rebaño deberá ser inteligente en la serie

Agencia Excélsior

Chivas enfrenta la eliminatoria de CONCACAF ante América con la gran misión de buscar vencer a su histórico rival por primera vez en un torneo internacional. A pesar de los antecedentes negativos, Alan Mozo niega que llegue el equipo rojiblanco en papel de víctima. Además de reconocer que deben jugar de forma inteligente al ser una eliminatoria de 180 minutos.

No sé en qué papel nos ponga la gente, sabemos el rol que representamos, es un partido importante. Pero sabemos que se juegan dos partidos, no somos víctimas de nadie, vamos a buscar ser protagonistas”, dijo Alan Mozo acerca de cómo lo pone la gente en general la llave inclinada de América ante Chivas.

Chivas en lo que va de toda su historia en todas las competencias internacionales (CONCACAF y Copa Libertadores), jamás ha podido vencer al equipo de las Águilas.

El lateral del Guadalajara también admitió que deben ser inteligentes para jugar la serie, porque mañana no se define, sino será hasta la próxima semana que visiten la cancha del Estadio Azteca:

La verdad que la ventaja la da el marcador, no donde juegues la serie. Mañana estamos en casa y debemos aprovechar. Es una eliminación de 180 minutos, no nos podemos volver locos”, explicó.

Para terminar, habló de cómo maneja Chivas la presión de este tipo de partidos donde se juega el todo por el todo:

Yo juego en Chivas, no sé cómo se vive en América y no me interesa. La presión aquí es todos los días, representamos una ideología que es jugar con puro mexicano y representa algo muy importante”, sentenció.